jueves, 28 de mayo de 2009

Lo que dicen mis manos

Cada vez que te toco te estremeces y mis manos buscan algo en ti que nadie mas te podría dar, logro sentir como se enchina tu piel y tu respiración se agita suavemente, me dices con tus labios que espere pero tus manos me dejan llegar a ese punto en el que tu quieres soñar, no hay mas estamos ahí a la espera de que todo pueda pasar y quiero sentirte, quiero sujetarte y acariciarte, quiero todo de ti, déjame ser, déjame llevar,soy yo el que esta aquí demostrándote lo que soy, soy aquel que no creíste que podría ser.

Una pausa, un silencio, las palabras no sirven de nada, tu mirada me lo dice todo y tu sonrisa me confirma lo que pienso, de pronto te dejas llevar y me dejas ser libre, solo te digo que no te arrepentirás, mis manos te pueden guiar por la vida y te enseñaran que sirven igual para caminar y soñar que para amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario